lunes, 26 de enero de 2009

Madagascar 2

Es una pelicula que ocurre en Madagascar, es de animales y también sale Gente y està muy bien y es divertida. Los animales le roban el coche a una mujer y la mujer iba y corria detras de los animales. Y tambien los animales le roban el bolso a un señora y luego todos los animales fueron una ciudad. Luego no podian volver a la ciudad de donde venian. Y tambien decidièron quien era el rei de la ciudad. Lo mejor de la pelicula es como empieza con una musica; yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha! y tu quieres macha marcha!

Mamen Gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com