miércoles, 17 de febrero de 2010

Taller de Música

Algunos chicos y chicas del Trencadís hemos comenzado un taller de música en la escuela de música de Montmeló, en la plaza de la Quintana. Ahora explicamos lo que pasó el primer día de taller.
En la plaza de la Quintana está la escuela de música, el profesor se llama Esteve. Cuando nos recibió nos enseñó el centro, era muy grande y con muchas escaleras e instrumentos de todo tipo. Nos gustó mucho la batería y el piano. Después fuimos a un aula, el profesor tocó la flauta y otra profesora que se llama Teresa, el piano. Cantamos una canción africana, luego hicimos un juego en el que teníamos que movernos, hacer palmas y saludarnos. Por último tocamos el Xilofón.

1 comentario:

  1. Com el propi centre El Trencadís, Montmeló disposa de serveis que heu d'aporfitar. De la mateixa manera que aneu al pavelló a fer gimnàstica, a l'aula d'informàtica a G2M o a les piscines al'estiu cal que us aprofiteu que tenim una Escola Municipal de Música.
    Espero amb impaciència un concert vostre!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com