jueves, 15 de diciembre de 2011

La Navidad

El jueves día 22 vamos al casal dels avis de Montmeló a comer, y nos juntaremos con los chicos y chicas del CET y haremos una fiesta. Lo pasaremos muy bien. Después entraran los padres a tomar una copita de champán. Y luego nos despediremos de todos hasta el año que viene. 

Ángeles: Estoy muy ilusionada por las navidades.
Laura: Me gustaría hacer una excursión que tratase sobre la navidad.
Mª Carmen: Me gustan las luces que adornan la navidad.
Raquel: Me gusta celebrarla con toda mi familia. 



Ángeles Rodríguez, Raquel Fernández, Laura Victory y Mª Carmen González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com