jueves, 12 de enero de 2012

Mi Nochevieja

Estuve con mis tíos en casa celebrándola. Tomamos el aperitivo y después cenamos pollo y de postre comimos manzana. A las doce tomamos las doce uvas para las campanadas, tomamos cava y después un tome un café (Mª Carmen.).





Estuve con mi familia en casa. Con mi madre, mi hermana. Estuvimos cenando, después de cenar estuvimos esperando las campanadas y después de esperar hasta las doce dieron las campanadas nos tomamos las uvas y nos felicitamos el año nuevo. Luego mi hermana se fue a bailar. Yo me quede en casa con mi madre y estuve bailando hasta las tres y luego me fui a la cama y vi la tele y luego me dormí (Raquel Fernández).

1 comentario:

  1. Hola des de Tordera! nos gusta vuestro blog, nosotros también hacemos cosas parecidas. A ver si coincidimos un dia!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com