miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gran éxit la preestrena de la nostra obra de teatre: El secreto de la casa sin hombres

Ayer día 11 de Dicembre, estrenamos nuestra obra de teatro en la sala sala polivalent de la Torreta, por primera vez con público. Vinieron chicos de otros talleres: Xavier Quincoces, Apindep, El bosc y también los compañeros del Trencadís.
La obra de teatro la hemos preparado TODA nosotras, las chicas del grupo de teatro, con ayuda de Luís. Hemos tenido mucha faena: idea, guión, escenografia, ensayos, vestuario... Trata sobre misterio, intriga, amor, desamor y rebeldia. Los personajes son: Angeles Rodríguez como Aleja Soriano, Mari Carmen González como abuela Rogelia, Raquel Fernández como Carolina de la Vega, Noelia como María Contreras, Raquel Arranz como Amparito de la Vega, Sonia Puyo como Prudencia la Criada, Rosa Fernández como Pepa Soriano, Cristina Sapera como Ramona Soriano, Míriam Aguirrebengoa como Mercedes de la Vega y Rosa Valcarcel como la vecina de al lado (y ya está).
El teatro salió muy bien y nos felicitaron por lo bien que lo hicimos y nos han dicho que somos unas artistazas y unas profesionales.

¿Os gustaria ver la obra? Pues todavía estáis a tiempo, porqué mañana, día 13, hacemos una nueva función para las familias, amigos, y todas personas que nos quieran venir a ver. Es a las 15,30 en la sala polivalent de la Torreta. Si queréis, estáis invitados.
Os dejamos algunas fotos.




1 comentario:

  1. Qué ganitas de veros!!! Mañana estaré allí!!!

    Ánimo actores y actrizes!

    Isabel
    Ajuntament de Montmeló

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com