miércoles, 15 de mayo de 2013

El SOI del Trencadís visita l'auditori


El pasado dia 18 el grupo del SOI se fue de concierto al Auditori de Barcelona , pudimos disfrutar de el ensayo privado de la Orquesta de Cámara de Barcelona, despues del concierto tambien pudimos disfrutar de hacer nuestro propio concierto con todos los instrumentos de la orquesta que pudimos verlos de cerca y tocarlos con nuestras propias manos. Cada chico cogió el instrumento que más le gustaba,  pudimos compartir la experiencia con otro grupo que eran universitarios .

A continuacion podréis saber la opinion sobre la experiencia de algunos de nuestros chicos.

Noelia- yo toque la guitarra y el trombon y me gusto mucho.

Josep- yo toque el arpa y la guitarra y me gusto mucho tocarla.

Rosa- el xilofon,  me gustaria volver a repetirlo.

Angeles P- yo toque la pandereta y el timbal. Me gustaria hacerlo de nuevo.

Miriam- Yo cogi el xilofon y los timbales y me diverti mucho.

Angeles R. Yo toque el violenchelo y el tambor y me gusto mucho dirigir a mis compañeros.

Sony - Yo toque el violin y los timbales y me gusto mucho la experiencia.

Solemos ir al auditori una o dos veces al año y es una salida muy chula. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com