miércoles, 29 de enero de 2014

Trencanits: Sortides nocturnes

Queridos seguidores  y lectores del blog del Trencadis en esta ocasión queremos que también seáis participes de la nueva experiencia que hemos disfrutado algunos chicos con el esplai de los sábados: la Raquel Fernández, Noelia  Lozano, Sonia Puyo, Angeles Padilla, Eva Navarro y Sonia Caballero.  hemos ido a cenar a un restaurante de los cines Nord y después a tomar algo y a bailar. Ah! Se me olvidaba también vinieron la Carmen y el Adrián el coordinador del esplai.

Sonia  Caballero: para mi noche salió  mejor de lo que me esperaba con ganas de repetir esperando que llegue la próxima. Me tome un hamburguesa y una cerveza sin y en la disco un San Francisco.

Angeles Padilla:  me lo pase muy bien cenando con mis compañeras y amigas  me comí un bocadillo de chistorra y una cocola y en la discote  un san Francisco

Raquel Fernández:  disfrute de toda la noche con mis amigas y el restaurante era cómodo yo  disfrute comiéndome  un Bol de croquetas y una cerveza sin y en la discoteca otro San Francisco.

Sonia Puyo: Ha sido divertido el restaurante bonito la hamburguesa buenísima y en la discoteca baile y un San Francisco.

Noelia: Yo lo pasé  muy requetebién, deseando repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com