jueves, 29 de mayo de 2014

Salida al teatro. "La Vuelta al mundo en 80 Cajas"

Fuimos a ver una obra que se llama la vuelta al mundo en 80 cajas aquí en Montmeló duró 30 minutos .Fueron a China con la imaginación, hicieron un camello con telas. La obra iba de 80 cajas en un almacén y cargaban mucho los camiones y con las cajas que descargaban del almacén viajaban por todo el mundo. A veces había un ruido que parecía un camión.

En la obra no hablaban y se comunicaban con los sonidos . En alguna caja habían globos y la chica se subía al globo y viajaba por todo el mundo (volaba). Se metieron dentro de la caja y cuando venía el camión de mercancías estaba el hombre solo mientras sus 2 compañeros se dedicaban a bailar en la discoteca.  Empujaban la caja y se metió dentro y sonaba cómo un camión.  Viajaron a China, Japón, Paris, al desierto, India  EE.UU, Venecia, Roma, Polo Norte, Marruecos, África, Argentina baile tango.


Se disfrazaron de Elvis Presley y estuvieron en las Vegas. Cuando estuvieron en China echaron petardos y en Japón en una barca llevaban un paraguas típico. Había una caja con mucho dinero y otra de música.. La chica se metió dentro de la caja y de pronto desapareció y apareció en otra caja.

Nuestra valoración; Nos gustó a todos porque trabajaban bastante los signos. Fue una obra alegre, graciosa, estupenda, muy bonita fue interesante e imaginativa. Estuvo estupenda, fue genial, fue maravillosa y fue fabulosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com