jueves, 4 de septiembre de 2014

Al Trencadis: TORNEM A LA FEINA!!!

Bon dia! Durant aquesta setmana estem tornant a la feina, i uffff! com costa engegar de nou!
Pero ens ho hem passat molt bé i us volem explicar on hem estat de vacances:
 
Juli: Yo he ido al pueblo de mis padres que está en Extremadura. Allí he estado cuatro semanas y he ido a la piscina cada dia a nadar, y al teatro. Han hecho baile en la plaza y también capeas.
 
Adrià: Jo he estat a Peñiscola, amb la meva família: mare, germà, cosins i avis. Hem anat  a la piscina i a la platja i una nit vam sortir. Ho he passat molt bé, he fet amics. Peñiscola és bonic, té un castell i molts restaurants i moltes platjes.
 
Xavi: Yo he ido a Londres y he ido a visitar los estudios de Harry Potter, que me gusta mucho. He visto una maqueta del castillo, la escoba, y me he comprado una camiseta, las gafas y la varita mágica de Harry Potter. He ido con la Lidia, la Sonia, el Josep mi cuñado y mis sobrinos, Marc, Guillem i Nil.   Lo he pasado muy bien pero ha sido muy cansado. En Londres hay autocares de dos pisos y tambien he subido en el metro.
 
Eva N. y Rosa F.: Nosotras hemos ido juntas de colonias a Banyoles con otros compañeros del taller. Nos hemos montado en barquilla por el lago, hicimos una fiesta de cumpleaños para la Maria. Hemos estado una semana, de domingo a domingo. Un dia fuimos de compras, pintamos unas camisetas con rotuladores, y muchas cositas más...
 
Eva Maria: Yo me quedé en casa, en Parets pero fuimos a comer fuera un dia. He descansado mucho y he visto a mis sobrinos.
 
Laura Victory: Yo fui de vacaiones con mis padres y mi sobrina Nayara y hemos estado en Zaragoza muchos días, porque allí viven mis tios, Mari y Doro. Fuimos a la piscina, al parque, de compras con mis tios, ibamos a tomar algo, como una fanta y comimos patatas.
 
Angel: Yo he estado en Sevilla, pero creo que el año pasado, con mis tios que viven allí y mi madre y mi hermana. Allí hay toros, y fuimos al campo del Sevilla Club de Fútbol. Esta muy lejos y hace mucha calor, pero alli fuimos a la piscina. También descansamos.
 
Mari Carmen: Yo he estado en el respir, en Mundet. Es como un hotel o una casa de colonias, donde estoy con más compañeros y compañeras y una educadora. He estado jugando a futbol, básquet, ... Fuimos de excursión a comer fuera, un bocadillo de viena con jamon y queso, en un picnic. Lo he pasado muy bien.
 
Abel: Yo fui de colonias también a Banyoles y luego he estado en Blanes con mi familia. Allí he estado mucho en el agua, con playa y piscina. Tambien fui un dia a ver el bàsquet, a la Selección española.
 
Silvia Prieto: He estado en Cuenca con mis padres, y he visto las casas colgantes y la ciudad encantada. es todo muy bonito en Castilla la Mancha.
 
Irene: Yo fui a L'Escala, a un apartamento, con mi familia. Cada mañana ibamos a la playa y luego por la tarde ibamos a pasear y nos comiamos un helado. Tambien fuimos a cenar fuera y lo pasamos muy bien. 
 
Araceli: Yo viaje a la montaña, a la Sierra de Cazorla. Todo muy bonito y muy verde. Ibamos a andar por el campo y tambien al río y  a la piscina. También vimos muchos animales salvajes: ciervos, corzos, gamos... ¡¡Lo pasamos en grande!!
 
Has vist qué bé ens ho muntem? Ens agradaria que ens expliquessis les teves vacances, deixan's un comentari!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com