martes, 10 de febrero de 2015

EL CARNAVAL 2015


Hoy en la entrada del bloc de esta ocasión queremos dar a conocer nuestra opinión sobre los carnavales de este año 2015.

_  Noé: a mí me gusta los Carnavales  porque me gusta pintarme la cara, y no me gusta  porque me trae malos recuerdos , yo este año pienso disfrazarme .

_ Helena: me gusta el Carnaval porque me disfrazo, pero no me gusta pintarme la cara , este año me disfrazare de Olivia  la película de “Grease”.

_ Josep: a mí me gusta disfrazarme para la Rua y este año  me disfrazare de Marc  blanco del comando G

_ Rosa: me gusta el Carnaval todo en general pero lo que más  los disfraces de zombi y de payaso.

_ Raquel   F:   A mí me gusta los carnavales porque me gusta el ambiente que esos días y también disfraces de todo tipo

_Carlos Navas : a mí me gusta los Carnavales porque ningún año me disfrazo igual  que el año anterior , me gusta porque es un día de diversión  y también ver mucha gente disfrazada

_ Angeles Padilla: Me gusta los carnavales  pintarme la cara salir por la calle  cogida de la mano  de mi novio julian.

-Fany  : no me gusta el Carnaval porque no me gusta disfrazarme  pero  todos los años tengo que acompañar a mi hermana pequeñaAlicia

-Mirian: a mi me gusta disfrazarme en el esplay  este año me disfrazo de la película Thriller  pero el el taller no , me gusta la rua ver a la gente disfrazada  y la música que ponen en la rua.

_Mamen: me gusta  disfrazarme, pero no me gusta pasar frio porque nos estamos parando cada cinco minutos

_ Sony: me gusta los carnavakes  porque ves muchos disfraces  diferentes, pero no me gusta pasar frio, pero lo que mas disfruto es viendo por tele la gala Drag Queen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com