miércoles, 13 de mayo de 2015

El último partido del básquet.


El  miércoles 6 de mayo de 2015 fuimos a jugar un partido de básquet en el pabellón de Montmeló. Un torneo con cuatro equipos y fuimos, el centro ocupacional  Quinconces,  el taller El Bosc, Grupdem de Barcelona y el centro ocupacional El Trencadís y también fueron  compañeros/as a animarnos y vernos jugar.

Y los primeros partidos del básquet de El Trencadís con los de El Bosc, ganaron los de El Bosc. Y luego jugaron Grupdem con Quinconces, que ganó Quincoces. El 3-y 4 puesto quién ganó fue el centro ocupacional el Grupdem de Barcelona. Y la gran final jugaron Quinconces  contra El  Bosc y Quinconces ganaron. Y luego se fueron a entregar los trofeos de los cuatro equipos que participaron.

Después se hizo un pica-pica  y nos fuimos El Bosc, Grupdem de Barcelona y el centro ocupacional  El Trencadis a comernos el bocadillo a la Torreta
Primero se fue El Bosc, y luego nosotros acompañamos hasta la estación de tren de montmeló a Grupdem de Barcelona, luego nos fuimos al taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com