El pasado domingo 31 de Enero se hizo en Montmeló una fiesta para recaudar fondos para Haití. Nosotros trajimos de casa colonias, libros, cremas, puzzles y DVDs e hicimos una tómbola para recoger dinero. La gente nos compró muchas papeletas, que valían a 2 euros. Recogimos 600 euros. Queremos dar las gracias a todos los que nos compraron por su colaboración. Entre todas las paradas y actos que se hicieron ese día se recaudaron 10.039,80 euros que se ingresaran en la cuenta que Intermon Oxfam a destinado a Haití.
Gracias!!!
Molt bona feina la del dia 31.
ResponderEliminarHem de ser solidaris i entendre que cal saber extendre la mà al necessitat.
Ara són temps difícils, i per exemple, comencen a haver comentaris contraris als emigrants que viuen entre o amb nosaltres. També ha hagut temps que es discriminava molts als discapacitats psíquics i va haver gent que treballava per aquestes persones i mireu, hem arribat a poder comptar amb un centre a Montmeló.
Cal ser solidari i l'exemple d'Haiti i el dia 31 ha de servir per fer-nos pensar en la necessitat d'una societat menys egoista-
¡Muy buen trabajo! Hace falta más gente que piense en los demás, como habeis hecho vosotros y los que se acercaron a participar en la tómbola. ¡Felicitaciones!
ResponderEliminar