jueves, 20 de febrero de 2014

El Gran Carnaval del Trencadís

El día 28 nos disfrazaremos con el Trencadís. Hemos decidido que cada uno nos disfrazaremos de lo que queramos. Haremos un taller de maquillaje y de máscaras para desfilar. La fiesta del carnaval habrán bebidas cuando acabe la fiesta.

Andrés Jiménez: Le gusta del carnaval bailar y pasármelo bien. Y me disfrazaré de ROBIN HOOD.
       
Xavi Serracarbassa: Me gusta el carnaval salir a la calle a la rúa con el esplai, hay mucha gente. El día de la rúa está el carnestoltes y el día de la sardina se quema el muñeco de carnestoltes.

Rosa Fernández: Me gusta vestir-me de bruja el carnaval me parece bonito y se pasa bien.

Laura Peláez: Me gustaría disfrazarme de bob esponja me gusta del carnaval ir a la calle.

Julián Ruiz: Me disfrazaré de drácula. Me parece bien.Me gusta porque disfrutó.

Cristina Rodríguez: Me gusta del carnaval que con el grupo de EINA estamos haciendo una coreografía de baile lo haremos el día de carnaval. No me gusta disfrazarme, una vez que me disfrazó me gusta. Me gustaría disfrazarme de ESCARLATA O’ HARA de la película lo que el viento se llevo.

Sònia Puyo: Me disfrazaré de una cosa en el Trencadís y de otra en el esplai he cortado con las tijeras el disfraz. El carnaval no me gusta disfrazarme en la calle. El carnaval me gusta porque me da alegría.

Jordi Rivera: El carnaval me gusta mucho, me gusta disfrazarme salir a la calle con el disfraz es sorpresa.

Adrià Amores: Un año me disfracé de mujer una falda un bolso y tacones. Me gusta mucho el carnaval.Y esté año me voy a disfrazar de brujo.

Alberto Pereira: Me voy a disfrazar de tortilla. Me gusta disfrazarme con los niños en mi barrio. En el carnaval hay mucha gente y me lo pasó bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com