miércoles, 11 de junio de 2014

OPERACIÓN VERANO!!

Calor, pasear, helados, terracitas, descanso, playa, gazpacho, bronceador, siesta, piscina, socorristas musculosos, chiringuito, hamaca, horchata, tapeo, relax,... nos quitamos el reloj... L'estiu, the summer, été...   y ya está aquí el verano!!
El verano tiene muchas cosas buenas, y algunas que no lo son tanto, como los mosquitos, el calor pegajoso, las sandalias que se te clavan en los pies... Os vamos a contar lo que nos gusta y lo que no del verano.

Carlos Navas: A mi me gusta poder caminar, y cambiar la ropa de invierno por la de veranito. No me gustan los helados ni la horchata.

Sonia: A mi me gusta estar sin mirar el reloj ni preocuparme por los horarios, también me gusta mucho la piscina. No me gusta cuando vas a la playa y esta el agua sucia, y flota de todo: algas, bichos, compresas, bolsas, pañales, ...

Mamen: Lo que más me gusta es ir de colonias, porque me lo paso bien con los compañeros. lo que menos la calor, lo paso mal y no puedo dormir bien.

Helena: A mi me gusta ir a la piscina, viajar en Agosto de vacaciones a Valencia con mis padres, y lo que odio son los mosquitos, porque me pican mucho.

Cristina: Me gusta mucho ir al club social en verano porque hacemos más salidas: playa, piscina, visitas de pueblos...

Josep: A mi no me gusta el verano, más el otoño, pero en verano es mi cumpleaños y eso sí que me gusta, porque como pastel. También me gustan las habaneras,  que vienen a tocar a Montmeló.

Estefanía: Me gusta ir a comer helado con mi hermana Alicia. Me gusta dejarlo que se descongele un poco, me gusta desecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com