miércoles, 24 de septiembre de 2014

El otoño para nosotros…


Rosa: a mí me gusta el otoño porque se caen las hojas de los arboles.

Josep: Me gustan las manzanas del tiempo de otoño, además de que caigan las hojas de los árboles y nacen otras nuevas.

Noelia: Me gusta guardar la ropa de verano en el armario y sacar la ropa de invierno cuando llega el otoño.

Raquel A: No me gusta el otoño porque los días son muy largos y se me hacen largas las horas.

Ángeles R: A Mi me gustan las castañas y me gusta mucho comer moniatos y panallets para este tiempo.

Cristina S: No me gusta el frio y la lluvia prefiero el sol.    


Helena: Del otoño me gusta estar en casa calentita y viendo la tele pero lo que no me gusta es el frio de la calle.

Carlos: Me gusta cuando caen las hojas de los arboles.

Fanny: Lo que me gusta del otoño es ver caer las hojas de los arboles e ir a buscar setas y castañas al bosque mientras piso las hojas que caen al suelo de color amarillo. También me gusta comer panallets, castañas y moniatos. Pero prefiero la primavera para ir a la piscina y a las playas.

Mamen: Me gusta ver como se caen las hojas y el color que tienen. También me gusta comer panellets, castañas y moniatos. Lo que no me gusta es que haga frio.

Miriam: El otoño no me gusta porque se hace pronto de noche.     


Ángeles P: el otoño me gusta porque se caen las hojas de los arboles.

Sonia: A mí me gusta el otoño porque comes cosas que durante el resto del año no sueles comer (como castañas y moniatos) y lo que no me gusta del otoño es que las lluvias y el frio me quiten autonomía.  

Raquel F: A mí me gusta del otoño poder salir de excursión al bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com