jueves, 20 de noviembre de 2008

High Schol Musical 3: Fin de Curso

Acaba de salir High School Musical 3, me gustó muchísimo. Tengo el dvd de HSM2 y tengo una colección de revistas. Me gustan porque son guapos y jóvenes y me gustan sus canciones. Me gusta cantar y bailar las canciones de la película. El personaje que más me gusta es Sharpay Evans, porque es rubia con ojos marrones y siempre lleva complementos: unas gafas de sol, joyas y bolsos, y a mí son cosas que me gustan mucho. La película que más me gusta es la tercera parte, las otras son divertidas pero la 3 tiene más acción, más musicales y es más espectacular.
Raquel Arranz.

1 comentario:

  1. SOM LA CRISTINA I L'ALBERT DE CAN VILA.
    NOSOTROS LA HEMOS VISTO Y ES MUY BONITA.
    COMO ESTAN LA NOELIA I EL ALBERTO I
    EL FRANCESC RELATS. UN BESO CRISTINA I ALBERT

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com