jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo disco de Rosa López

Hola me llamo Ángeles y soy una chica que trabaja en el SOI de un centro ocupacional que se llama El Trencadis ya hace 7 meses. Nuestro trabajo es de manipulación y me lo paso muy bien. Yo soy muy fan de la Rosa de España y me gustan todas las canciones y su música que son: 1 Rosa, 2 Ahora 3 El de navidad, 4 Me siento viva y 5 el de promesas. También la conozco en persona y es muy simpática y muy cariñosa y muy bella persona. Yo he ido a dos conciertos de ella y a Radio Mataró que fue donde la conocí y hablé con ella y me dijo que soy muy guapa y que huelo muy bien.
Se despide una chica que trebaja en El Trencadís, en el SOI.
Un gran saludo!
Ángeles Rodriguez

3 comentarios:

  1. Ángeles os pareceis un montón...Que guapaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Angeles desde Málalga os anima para ue sigais, sois el ejemplo de las personas normales, sois nuestra ilusión para seguir adelantes.
    Un beso a todos y seguid haciendo estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Animo con el proyecto!!!Y siempre Rosa Lopez la mejor voz del pais!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com