jueves, 27 de noviembre de 2008

Maquillajes

Me gusta el maquillaje por que me gusta maquillarme para estar guapa y no solo estar guapa para mi misma sino para los chicos. Me gusta ir arreglada. Las marca que mas conozco es Channel, porque son productos muy buenos, hay otras marcas mas normales que son más malas. Yo conozco el rímel, las sombras de ojos, el pintalabios, el colorete...Yo suelo usar el pintalabios, la sombra de ojos, el rímel y el colorete. Las marcas que yo uso son de maquillajes mas normales, porque Channel es muy cara. Hay que maquillarse para salir de fiesta, para verse guapa y para ligar, en definitiva hay que maquillarse para una misma.

Raquel Fernández

1 comentario:

  1. Hola Raquel i bloguers!
    L'altre dia vaig llegir sobre el maquillatge a l'antiga Roma. No tenien les marques que cites encara que també calia tenir diners. Era moda mostrar-se amb la pell balnca i barrejaven polvores diverses,per exemple amb guix. El que més em va sorprendre és que per als ulls aribaven a fer un puré negre amb...mosques.

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com