jueves, 12 de febrero de 2009

Las tareas domesticas

En mi casa ayudo a mi hermana. Quito el polvo, barro, hago mi cama, frego el quarto, y hago la cama de mi hermana, y ya esta. Me gusta, porque me gusta trabajar. Todas las cosas no las hago todos los dias, mi cama y la de mi hermana la hago todos los dias. El fin de semana también ayudo a recoger la ropa. A mi me gusta hacerlo y a mi hermana también, a veces hacemos lo hacemos juntas. Casi siempre he ayudado en casa, porque me gusta cuidar la casa.

Angeles Padilla

3 comentarios:

  1. Què tal Ángeles!
    Algú ha de fer la feina. I no pot ser que hi hagi qui no fa res, perquè llavors és un altre qui s'ho carrega tot a l'esquena. Les feines doméstiques cal compartir-les i entre tots tirar-les endavant. Hi ha força coses a fer però el que passa és que sempre ho han fet les mares, autèntiques màquines de la llar. Per sort poc a poc a les llars ja no "ajudem" sino que "compartim" les tasques i no és una sola persona, com va ser amb la majoria de les nostres mares, les que carreguem amb tot.
    Segueix col·laborant, implica't.
    Fins aviat guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos,

    Somos Juan Manuel y Ofelia y travajamos en el centro ocupacional de camp de turia valencia, estamos aqui escriviendo un mensaje porque nos gusta enviar mensajes y he leido vuestra blog en el taller de informatica con Pedro mi educador.
    Aqui hacemos muchas cosas: comotalleres de relajación, de pintura, de costura y de terapia de la risa. Os dare mi direccion de correo pronto para que me escribais un mensaje.
    asta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles... Yo tengo una hermna que también gace como tu, además soy la hermana pequeña y me quiere y me cuida mucho. Ahora ella esta em paro y quiere conocer gente como tu para divertirse... la estoy ayudando. Saludos

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com