lunes, 9 de febrero de 2009

Una cita romantica

Me gustan las cosas romanticas, una cita muy romantica seria que una carroza con caballos recogeria a la chica para ir a dar un paseo y luego llevarla a la cena. Una cena con dos velas y un corazon dibujado en el mantel que pusiera I LOVE YOU. Para comer hay que pedir o cocinar lo que a la chica mas le guste. Despues de cenar habría que ir a un baile lento bajo las estrellas, con una cancion romantica como por ejemplo "Me muero por conocerte" de Alex Ubago.
Luis Lozano

2 comentarios:

  1. Hola Luís.
    Que ers romantico? Si ya nos conocemos, pillín, pillín.
    Esto de ser romántico esta relacionado con el amor. Y el amor es esa cosa maravillosa que te hace subir a una nube pero tambien te hunde en lo profundo del infierno. Todos deseamos ser queridos y necesitamos querer. La sociedad nos impulsa a unas maneras de hacer, que van cambiando de la misma manera que la sociedad evoluciona. Entrar en el mundo de las emociones, de las sensaciones que produce el amor es fenomenal, y el sentimiento del amor y lo que lo envuelve, no conduce a este estado romántico. Cuando el amor te llame, escúchalo y síguelo. Con tus indicaciones y alguna cosa mas seguro que se convierte en algo inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. jo laura pelaez estic enamorada d un noi que es diu agustí te 29 anys viu tambe a granollers i els dos estem molt enamorats, ens estimem moltissim .est.portem junts quasi dos anys junts.Estem colats l' un per l' altre jajaja que bonic es el amor!!!!!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com