jueves, 26 de marzo de 2009

Jornadas deportivas

El viernes pasado dia 20 hizimos una jornadas deportivas de futbol en el campo del CEE de Can Vila. Assistió también Sergi Barjuan, exjugador del FC Barcelona, que estuvo firmando autografos.

A las Jornadas assistimos nosotros ( CO EL TRENCADIS), también el CO EL BOSC y el equipo de Can Vila. Hubo animación des de el primer minuto hasta que acabaron los encuentros. El primer partido fue de Can Vila contra el taller del Bosc, ganando el Bosc, hay que destacar la gran actuación de su portero Jose Luis.

El segundo encuentro lo protagonizó EL TRENCADÍS i el BOSC. En la primera parte el TRENCADÏS se adelantó en el marcador con 4 goles; de Carlos N, Andres J, Anais V, y Luis L. Durante la segunda parte el equipo Molletense puso en el campo mas ganas al juego, pero sobretodo a sus mejores cracks. El TRENCADÍS no acertó con las substituciones y el partido acabó en derrota del equipo de Montmeló, que no fué a mas gracias a las grandes paradas de su portera M Angeles R.

El último partido jugarón CAN VILA contra el CO EL BOSC. El equipo de Lurdes des de la primera parte puso en el campo a sus mejores figuras, como Cristobal que marcó la mayoria de los goles de su equipo. El equipo del TRENCADIS hizo una buena actuación, con hattrick de Anais, y la buena parada de su portero Carlos, aunque todo esto no fue suficiente para poder ganar, y CAN VILA acabó ganando el partido y el campeonato de este año 2009.

Agradecemos a todo el mundo, los que jugaron, los que no jugaron, los que miraron, los que organizaron, a los rellenitos, a los bajitos, a los delgaditos, a los altos, a los jovenes, a los que iban de color amarillo anaranjado y en definitva a todo el mundo porque fue un gran dia para todos.

1 comentario:

  1. Molt bé, particpar en torneigs com aquests és sempre positiu enra qu eels resultats no acompanyin.
    És molt intressant en els esports d'equip entendre la vàlua de cada peça i la necessitat de l'esforç conjunt.
    Ànims per a la propera ocasió.

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com