viernes, 9 de abril de 2010

Hemos conocido a Antonio Orozco

El jueves 8 de Abril del 2010 fuimos al taller El Bosc de Mollet del Vallés. Fuimos en tren y luego en el autobús urbano de Mollet en dos grupos y el segundo se perdió. Cuando llegamos allí nos comimos el bocata del desayuno en el patio y después estuvimos una hora y media esperando a que viniese Antonio Orozco a cantar. Vino con el alcalde de Mollet y nos dijo que otro dia vendría para cantarnos un concierto para nosotros solos. Recogió muchos regalos que le habian hecho los chicos del El bosc y Can
Vila, que también fueron allí: cuadros, dibujos, pasteles...

Después se sentó en una mesa y nos firmo un  autografo en un papel. Nos llevamos una gran desilusión porque creíamos que nos iba a cantar pero nos tendremos que esperar que otro dia vuelva, como prometió. Ponemos las fotos que nos hicimos con él.

2 comentarios:

  1. Hola chicos!!!

    En esta situación podriamos decir sin comentarios, me pareció muy mal lo que hizo el señor Orozco, se podría decir poca humanidad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bé! a més de tenir grans persones al voltant també us feu amb famosos!
    Entenc que no fos el moment més adient per cantar. Un professional ha de cuidar moltes coses i segur que la trobada era més per a que us poguessiu conèixer que per escoltar-lo. Però segur que va ser profitós.
    Ara hariem d'anar an concert i fer de fans esbojarrats!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com