martes, 28 de septiembre de 2010

Visita al CET Grupdem Montmeló

El dia 27 de setiembre los chicos del SOI hemos ido al CET Grupdem Montmeló para ver cómo trabajan. Hemos llegado a las 10 y hemos desayunado con ellos en el comedor. Cuando ha sonado el timbre todos se han puesto a trabajar rapidamente. También fichan antes de empezar a trabajar por la mañana.
después de desayunar hemos estado viendo los trabajos que hacen ellos: canastillas, manoplas, esponjas y estropajos. Tienen muchas máquinas y trabajan muy rápido y sin distraerse. Algunos trabajos los hacen en cadena, que quiere decir que cada una hace una parte y para ir al lavabo hacen turnos. Todos llevan gorro porque hacen cosas para la nocilla.
Después hemos visitado al almacén, que es muy grande y está muy ordenado.


A algunos de nosotros nos gustaria poder trabajar allí algún día.

1 comentario:

  1. Doncs sí, és una de les sorts que tenim a Montmeló. En aquests moment quan podem anar d'un apunta a altra del món en poques hores resulta que les persones amb un adiscapacitats física del nostre poble disposen de més atencions, serveis i possibilitats que a moltes ciutats.
    Que hi hagi a Montmeló el CET Grup Dem és un excel·lent complement a El Trencadís i ha de ser un estímul per a seguir treballant per aconseguir les millors condicions per a vosaltres, els meus amics.
    A veure si podeu estar treballant allà algun dia. Sabeu que en Luis lozano va ser-hi?
    Com diria l'Abel: quemerequen!

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com