miércoles, 23 de enero de 2013

El Trencadís, Els nostres interessos

Volem explicar quines coses ens agrada fer a casa, i quins son els nostres gustos i interessos.

Olga: A mi m'agrada la música, tota la música. La meva canço preferida és una ópera que es diu O mio babbino caro. ( http://www.youtube.com/watch?v=KZ2q87D3KQY)

Eva N.: Me gusta ver la tele en casa. Me gusta la serie de Zowie, las sirenas y Will Smith. Lo dan el fin de semana. El domingo dan mas tarde la Zowie. El sábado lo dan más pronto. El fin de semana me levanto por la mañana y veo mis series.

Sonia G.: Me gusta pintar. Yo pinto un dibujo del Bugs Bunny a veces. Y cosas. Ya esta. También me gusta la música. Me gusta la canción de la patata ( http://www.youtube.com/watch?v=s0MAFJgu5mo). Me gusta Peret. "Niña Barcelona". ( http://www.youtube.com/watch?v=DCyrgVFih5g).

Javi: Me gustan los camiones. A mi me gusta el Fernando, (es el transportista que nos trae el trabajo) porque trae manoplas y las cargamos. Me gusta descargar cajas, me gusta la carretilla, llevar cajas arriba y abajo.

Ángel: Me gusta el Barça. Hoy juega la copa del rey, mañana juega el Barça. Barça - Málaga. Me gusta el Messi y Víctor Valdés, Busquets, Cesc Fàbregas. Víctor Valdés alo mejor se va.

Mª Carmen: Me gusta el teatro. Este año he hecho de Rogelia en el teatro de Montmeló. En Montornés también hago teatro, con ela associación Els Ángels, con la Felipa. Tengo dos teatros.

Sarai: A mi me gusta estar con mis amigos y hablar. Me gusta estar con los amigos porque me lo paso muy bien, me gusta reír con ellos. Con los amigos hablamos de lo que hacen el fin de semana, de lo que hacemos en el esplai, dar una vuelta con ellos.

Laura V.: Me gusta ir de paseo con mi sobrina, que se llama Naiara que tiene dos añitos.  La vigilo muchísimo para que no se haga daño. Vamos por todos lo sitios que nos llevan mi padre y mi madre. Me gusta también jugar con mi sobrina.

Abel: A mi me gusta Blanes. Voy con mis padres, tengo un apartamento. Me gusta dar una vuelta por Blanes, luego voy a ver el partido del Barça con mi padre y mi madre y me tomo una coca cola, y luego a casa a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com