miércoles, 13 de febrero de 2013

Flash entrevista a Eva Aguilar!


Seguidors i lectors, avui els nois i noies han proposat fer una entrevista a l'Eva Aguilar. L'Eva és una estudiant en pràctiques que assisteix al centre des de fa una setmana. Vindrà diversos dies a la setmana per aprendre el funcionament d'un centre i conèixer l'àmbit professional. A continuació us transcric l'entrevista ràpida que li ha realitzat un dels grups que fan el bloc i que són: L'Eva Navarro, la Sarai, l'Olga, l'Abel, l'Àngel i la Sònia Garcia.

¿Nombre completo? Eva Aguilar Fariña
¿Dónde vives? En Montmeló
¿Que estudias? Psicología
¿Tienes novio? (risas) No, no tengo novio
¿De que equipo eres y cual es tu jugador favorito? Soy del Barça y mi jugador preferido es Pujol. Porque es muy luchador y fuerte.
¿Que grupos y cantantes de música te gustan? uy, me gusta todo tipo de música (risas) David Bisbal (¡este no se lo digáis a nadie!), Bon Jovi, Txarango, La Pegatina...no tengo manías.
¿Cual es tu animal preferido? Me gustan todos los animales....los perros, los gatos, los caballos...
¿Cual es tu plato favorito? Mis platos favoritos son las Patatas Bravas, los canelones y los espaguetis.
¿Cual es tu libro favorito? El Alquimista
¿Y tu color preferido? A ver si lo adivináis, es el mismo que el de vuestras batas. - Azuuul! (ellos a la vez).
¿Algún otro hobbie o interés? Me gustan mucho los niños, hacer de monitora y el Básquet. Antes jugábamos en el Martorelles, ahora el entrenador esta en Montmeló i entrenamos aquí. Pero yo hace algún tiempo que no juego porque tuve un pequeño accidente de coche y no puedo jugar. Ocurrió el día de los santos inocentes. Fue gracioso porque me sucedió el día de los santos inocentes, que tenía una cena, y llamé para decir que no podía ir porque estaba en el médico, ¡y nadie me creía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com