miércoles, 13 de febrero de 2013

La fiesta de carnaval en el Trencadís y la Rúa con el esplai

El viernes por tarde nos disfrazamos y también hubo baile estuvimos bailando y riendo y los monitores se pusieron cojines en la barriga como si estuvieran embarazadas y nos disfrazamos, algunos de policias, otros de radares y otros de señales de trafico, dos personas de semaforo, 1 persona de hospital con 1 carton de 1 caja de manoplas de color azul y la cruz roja y en la parte de atras tambien con un gorro azul y la cruz roja pegada.

El sabado fuimos al esplai y nos disfrazamos y fuimos con la rua que fueron muchas personas y habia personas en comparsas y nos gusto mucho de unos que iban como de un parque de atracciones con una montaña rusa. Y vimos al Segura el monitor del deporte de los jueves por la mañana y la Marta iba disfrazada de astronauta y el Fermin iba de gimnasta. Son los monitores del deporte adaptado del instituto de los martes y los jueves de 17,30 a 18,30 de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com