miércoles, 27 de febrero de 2013

Los gustos musicales del Trencadís

Bon día!!! En estos días se está decidiendo cual es la canción que representará a España en Eurovisión, la que cantará el grupo "El sueño de Morfeo". Nosotros queremos comentar hoy la música que nos gusta y la que no nos gusta también. 

Josep Sayol: Mi grupo musical favorito es Pimpinela, que son unos hermanos argentinos, Joaquín y Lucía. La canción que más me gusta es "Donde están los hombres" pero también me gusta "No puedo vivir sin ti", "La telenovela" y "Cuando tenga un hijo", y no me gustan las canciones en las que se pelean. A mi me gusta toda la música.

SoniaMi cantante favorito es Pablo Alborán, que es guapo, pero sobre todo me gusta por lo sencillo que es, es malagueño. Me gustan todas las canciones, tanto del primer disco como del segundo. Ahora me gusta mucho una canción de Tiziano Ferro a dúo con Malú, que se llama "El amor es una cosa simple" pero el dúo que más me gusta es Rosario con Estopa "El runrún". Una cantante que no me gusta es Diana Navarro, la he avorrecido porque mi padre me pone mucho el disco.

Carlos: El grupo musical que me gusta es Jarabe de palo, pero también me gusta mucho el flamenco. Mi canción favorita es "Como el agua", que la canta Camarón de la Isla. La música que no me gusta es la ópera, porque me aburre y me da sueño.

Mamen: a mi me gusta  escuchar la música que pone mi hermana. No me gusta la ópera, porque es muy tranquila.

Ángeles Padilla: Mi grupo favorito es Camela, la canción que más me gusta es "Cuando zarpa el amor". La cantante se llama igual que yo. A mi tampoco me gusta la ópera.

Raquel Fernández: A mi me gusta Pablo Alborán y también India Martínez, que son dos cantantes jóvenes y andaluces. También me gusta Tiziano Ferro. Lo que no puedo soportar es la música electrónica, que hace mucho ruido y es todo el rato igual, al final me duele la cabeza.

Estefania: A mi me gusta la música que es marchosa y se puede bailar, el Regaton. Una canción que me gusta es la de Fondo Flamenco, "Te haría una casita".  También me gusta la canción de Shakira y Alejandro Sanz,  "La tortura".

Helena: A mi el que més m'agrada és la música de Patito feo i Consentidos, que són cançons de la sèrie de televisió, també la Rosa López. El que no m'agrada és l'himne de Real i l'Òpera. La meva cançó favorita és Violetta, una cançó de la sèrie de TV de Disney Channel.

Rosa Valcárcel: A mi lo que me gusta es Alaska y también Melendi y Rosario Flores y David Bisbal. Pero mi canción favorita es "Bailemos un vals", de José Vélez, una canción un poco antigua que salió en Eurovisión. No me gusta nada David Bustamante. 

Raquel Arranz: Me gusta Daniel Diges, porque es guapo y canta muy bien. La canción que más me gustó fue cuando imitó a Bustamante en el concurso "Tu cara me suena" y cantó "No soy supermán". No me gusta la música del Himno del Barça ni la Canción de la alegría, porque es ya muy antigua.

Noelia Lozano: A mi me gusta Melendi. Mi canción favorita de Merche, se llama "Si te marchas". También me gusta la música de la película Grease. La música clásica no me gusta.

Pues estos són nuestros gustos musicales, ¿y los vuestros? Déjanos un comentario y nos lo explicas, porque queremos que nuestro blog sea un espacio participativo. Hasta pronto!!! Fins aviat!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com