miércoles, 13 de marzo de 2013

Fem pizzes a El Trencadís

Hemos hecho pìzzas en el taller. El viernes. Hemos comido la pizza en casa, por la noche. Estava buena. Era de olivas, de jamon dulce, de queso rallao de mozzarela, de oregano y de tomate. Nos gustó el taller porque la pizza estava muy buena. Nos gustó mucho hacer las pizzas porque fue muy bonito. 

Javi Jímenez: A mi me gustó hacerla para mi madre, me gusta la pizza con queso. 

Eva: Fue un taller muy bonito, me gustó mucho.

Laura Victory: A mi me pareció bien, me gustó la pizza que hicimos porque estava muy buena. La mia era sin olivas porque a mi las olivas no me gustan.

Angel: Me gustó la pizza estava muy buena, la comí con mi padre.
Mª Carmen: A mi me gusta hacer cosas de cocina, por eso me gustó el taller de pizzas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com