miércoles, 6 de marzo de 2013

Trencadís; El nostre temps lliure


A las 17h  salimos del taller y empezamos nuestro tiempo libre.  Algunos chicos los Martes y Jueves  van a hacer deporte  al Instituto, de  camino van merendando  su bocadillo y se preparan para hacer el deporte. A las 17.30h en punto se ponen a calentar y seguidamente hacen ejercicios, juegos y practican como balonmano, fútbol, básquet, badminton y otros juegos, hasta las 18:30h.

La Olga nos comenta que cuando sale del taller va a casa normalmente y merienda,escucha música, pinta  y mira la tele, otros días va a comprar con su madre y le ayuda.

La Sonia le gusta estar en casa y pintar, ve la tele y ayuda a las tareas de casa como doblar la ropa, poner la mesa, barrer, etc.

La Laura Victory los días que no va a deporte está en casa y juega con su sobrina Nayara a la pelota, al dominó, a las muñecas  y se lo pasa muy bien. Los días que sale de casa  y sale a comprar con sus padres, a dar un paseo, visita a su familia, etc.

Su compañera Eva  a veces viene a hacerle una visita y juegan juntas. Eva comenta que se lo pasa muy bien con  ella.

Javi nos dice que el mes de Julio va  a  la piscina  grande   en vez del deporte junto con los compañeros..

Abel nos comenta que le encanta el fútbol y muchas veces ve la tele cuando sale el fútbol y la fórmula 1. Ayuda a las tareas de casa como poner la mesa, recoger los platos y  preparar la ropa.

Mari Carmen nos comenta que  le gusta  cocinar en casa, le gusta preparar la carne con patatas,  garbanzos, fabada y otros platos.  Hace las tareas del hogar: como fregar, barrer, hacer la cama, etc.  
Le gusta escribir poesías y leer teatro. Algunas tardes va “als Àngels” , al centro cívico a  hacer actividades; los miércoles hace manualidades, los jueves teatro y los viernes Informática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com