miércoles, 17 de abril de 2013

La cosecha del Huerto del Trencadís

En el huerto hemos plantado nabos, lechuga, coliflor, brócoli, fresas, ajos, ajos tiernos, cebolla tierna. Las lechugas salen de varios los tipos. Las lechugas las recogimos del huerto y se las dimos a la cocinera del taller (Carmen), para que las cocinara y hiciera una ensalada. Las plantas de las fresas les han salido hojas y flores, luego cuando crezcan saldrán fresas. El brócoli y la coliflor están grandes y pronto nos lo comeremos. También tenemos plantas aromáticas y lavanda, sirve para hacer unos saquitos para los armarios.








El limonero el año pasado murió, no aguantó el frió entonces plantamos un ciruelo en primavera del 2012.
Al ciruelo le pusimos las cuerdas para que las ramas no estén juntas y estén separadas, le han salido flores y ha superado la prueba del invierno. También tenemos un olivo que las aceitunas no sirven para comer.
De cara a esta primavera queremos plantar; tomates, calabacines, lechugas, pimientos, pepinos, perejil, etc.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy JoseMaria del Rusc,me ha gustado el huerto...nosotros llevamos tambien un huerto.- Yo hago ceràmica pero me gusta comer las verduras y frutas como el caqui..me gustaria conocer vuestro taller.Los invitamos a visitarnos y a comer de nuestro huerto.Un abrazo

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com