viernes, 24 de mayo de 2013

El Trencadís - Taller de reciclatge

Estamos haciendo un taller de recilaje. Hemos hecho un mural del reciclaje, uno blau, uno amarillo, el otro verde i marron. Para hacer el mural buscamos fotos en el ordenador. Vimos un cuento de una mà de contes (el partit de les deixalles). Hemos visto una pelicula de un robot cojian la basura que olia fatal i las tirava en su sitio de reciclar. Nuestro educador nos leyó un cuento, el planeta Ambinet. En internet también jugamos a juegos, eran puzzles, parejas, ordenar el reciclar. Los juegos eran de ordenador. Nos gustaban mucho. 






Abel: Lo que mas me ha gustado han sido los juegos de ordenador.
Olga: Fer el mural.
Mª Carmen: Me gustaron mucho los juegos de recilaje en el ordenador.
Sònia: Me gustó una mà de contes (el video del partit de les deixalles)
Àngel: A mí me gustó la pelicula de Wall-e. Mucho. Jo quiero recilarcomo él.
Laura: A mi me gustó mucho el cuento que nos leyo nuestro educador. (El conte del planeta A,binet).
Javi: Me gustó Wall-e i juegos ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com