miércoles, 22 de mayo de 2013

El Trencadís, Derrota en eurovisión

Queridos seguidores del bloc en esta ocasión queremos dar nuestra opinion sobre la gala de eurovision de este año 2013 que se celebro en Estonia el pasado dia 18 de mayo en la capital de estonia que retrasmitio tve por la uno a las 21.00. A continuacion daremos nuestra propia opinion.

Josep Sayol : Fue un autentico fracaso.

 Angeles Rodriguez: Me parecio fatal por no decir pesimo no tienen vergüenza ni la han conocido.

Raquel Fernadez: para mi que todo estaba comprado en eurovision desde el primer minuto hasta el ultimo puesto. Claro que siempre gana otro pais.

Sonia: a mi Eurovision me gusta, pero yo la comparo como si fuera una moneda cara a y cara b es decir tiene algo de bueno y tambien de malo, vivir una bonita experiencia y disfrutarla y quedar fatal delante de todos con solo 6 puntos.
 Helena: a mi eurovision me da igual pues no me gusta y por eso ni siquiera lo lo he visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com