viernes, 27 de septiembre de 2013

Vuelta al trabajo

El verano 2013 se acabó

Vamos a hablar de lo que hemos hecho este verano.

Rosa Fernández: He ido a L’Escala con el Trencadís con el autocar del Agustí. Me lo pasé bien tome algo en la Escala, un helado con los compañeros y fuimos a las tiendas. Comí en el bar del Antonio el menú y luego fuimos a la piscina también a la playa.

Sonia Puyo: Este verano he ido a L’Escala hubo en el pasillo una discoteca  acababa a la1:00h de la madrugada. Me bañé en la piscina. He ido al pueblo de mi abuela, daba paseos, iba a comprar, me bañe en la piscina de una amiga en un pueblo que se llama Santes Creus.

Andrés Jiménez: He estado en Peñíscola me lo pasé muy bien estuve con mis primos hermanos y nos fuimos a tomar algo luego nos fuimos a casa. He estado en Olot también en Cantabria, en Santander lo pasé muy bien. Comimos unos helados y fuimos a visitar un zoo, me gustó mucho

Alberto Pereira: Fui de colonias L’Escala y a la piscina después a la ducha. Pinté una camiseta de colores y hice muchas fotos. El Adrià hizo una foto para cada chico/a. Después fui a Jerez de la Frontera. Fui a la piscina, a la playa a dar paseos, a ver un partido de fútbol y a comprar ropa para la boda de mi prima.

Adrià Amores: Estás vacaciones he ido a Peñiscola, fui a dar un paseo sólo y luego tome un helado con la familia, luego a un hotel, después vi a un chico que se llama Manú. Cuando volví me fui a Blanes y otro día a Lloret a ver un hotel para navidades. Luego fui a Ibiza a ver a mi primo me fui a bailar me lo pasé muy bien.

Laura Peláez: He ido a L’Escala luego fui a Blanes me bañe cada día en la piscina tomé algún granizado y ha Sant Fost de Campsentelles. Estuve en Blanes del 4 de Agosto hasta el 1 de Septiembre. Me lo pasé genial.

Cristina Rodríguez: Fui a una piscina que caen chorros y toboganes, también fui a L´Aquarium de Barcelona. Quedé con mi amiga Meritxell para ir a la fiestas de Granollers  a ver lo de la cuerda y unos los chavales se cayeron, y fui a ver el concurso de las rajoles.

Xavi Serracarbassa: Estás vacaciones fui a L’Escala me gustó mucho la piscina y la playa, La litera era cómoda. Hicimos una actividad de pintarnos las manos. Estás vacaciones he ido a comer a restaurantes con mi familia y mis sobrinos, he ido a dar paseos, he ido en coche ha dar paseos por la playa.

Julián Ruiz: Fui a las colonias de L’Escala me lo pasé bomba, estuve en la piscina y en la playa, me encantó. Me subí  en una una especie de barca que tenía una silla. Luego me fui al pueblo que esta en Extremadura tengo casa allí .Fui a ver una capea, me subí en un remolque de un tractor para que no me pillara la vaca, se escapó por la calle del cine. Por la noche fui al baile la gente salió a bailar. Otro día sacaron a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com