viernes, 13 de septiembre de 2013

Hola a todos estamos ya en el taller, el nuevo año ya ha empezado. Las vacaciones ya se han acabado.

Sarai: Yo he ido a l'Ampolla a la playa
Abel:Yo he estado en Madrid
Sonia: Yo he estado en Sant Feliu de Guixols
Eva N.: He estado en la Escala de Colonias.
Mª Caermen: Yo he estado de vacaciones en el Respi y me encontre a un compañero.

Sarai: Yo espero este año trabajar y tambien que venga la Araceli y estar con mis compañeros, y mis monitors Samuel,Esther i Luis. La fiesta que mas me gusta es la de la Castanyada.Espero que este año el tyrabajo no falte

Abel: Yo espero las proximas vacaciones y tener mas vacaciones, tambien espero poder hacer musica y pasarlo bien en la liga de futbol.Espeor este año cobrar mas a final de mes

Sonia: Yo espero este año pintar, hacer puzzles trabajar mucho y cobrar mucho en la paga, me gustaria hacer una excursión al Zoo. Espero este año en el trabajo

Eva N.: Espero este año que un dia pueda ir con mi madre de viaje  y tambien espero que un dia me invite mi novio a su cumpleaños, espero que este año en el trabajio me lo pase muy bien.

Mª Carmen: Espero este año en el trabajo hacer tiras, que me gustan y como lo hago rapido cobro mas dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com