miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuestros programas de la favoritos de la TV

Al que más o el que menos, nos gusta ver la televisión: programas, concursos, series... Ahora os explicamos lo que más nos gusta a nosotros.

Cristina Sapera: A mi el que més m'agrada es "Divendres", en TV3. Comença després de la sèrie de la Riera, cada dia. Cada setmana parlen d'un poble de Catalunya diferent. Presenta Xavi Coral, des del plató, i entrevista a periodistes, polítics i parlen d'economia, i entreteniment i coses típiques del poble. Espartac Peran va a visitar el poble que toca i parla des d'allà. El divendres tots dos estan al plató i diuen el poble que toca per la setmana vinent. Una setmana el van fer des de Granollers i també de les Franqueses, que és el meu poble.

Mamen: A mi m'agrada "Ahora Caigo". Es un concurs de preguntes, hi han 10 concursants que han d'encertar-les en 30 segons i si no la saben cau per la trampilla, pero a sota hi ha un matalàs perquè no es facin mal. El presentador és diu Arturo Valls. Ho fan a Antena 3 de 18'00 a 19'00 hores.

Raquel Arranz: A mi me gusta "Lo sabe, no lo sabe". Es un concurso que va por las ciudades, eligen a una persona y le hacen que preguntas que no puede contestar ella, tiene que preguntar a gente de la calle. Ganan dinero si tienen suerte, 3000 euros. Si no, les dan una camiseta. El presentador es Juanra Bonet i lo hacen en Cuatro, a las 22,15 h de lunes a viernes.

Carlos Navas: A mi me gusta el programa Hard Trick, que es un programa deportivo que hace resúmenes de los partidos de futbol de la liga nacional y también extranjera. Hay periodistas del Barça y del Espanyol. Lo hacen en el Canal Esport 3, un canal de TV3 sobre las 9 de la noche, los domingos.

Rosa Valcarcel: A mi me gusta el programa "La voz", de Telecinco. Es un concurso a ver quien canta mejor. Salen de jurado:  Melendi, Rosario Flores, Malú y Bisbal. Cada uno de estos artistas escoge de entre los participantes 12 personas que formaran su equipo y luego competiran a ver quien es el mejor de todos ellos. Cantan canciones variadas. Es los miércoles, a las 22'30 hasta muy tarde.

Helena: El meu programa favorit és la sèrie "Violetta" que fan de dilluns a dijous a les 21'00h al Disney Chanel. La sèrie va d' una noia que arriba nova a un institut a Buenos Aires, Argentina. El que més m'agrada és el noi, es diu Tomás (l'actor Pablo Espinosa), que és molt guapo i està enamorat de Violetta, la protagonista, que interpreta l'actriu Martina Stoesser.

Fanny: A mi m'agrada la sèrie "Entre Fantasmas". Lo hacen en Cuatro y lo repiten en Divinity. Va de una noia que pot parlar amb els morts, i ajudar-los a resoldre els temes pendents a la vida. S'assembla a la serie Embrujadas. L'actriu protagonista és diu Belinda Gordon. Lo hacen por las tardes y algunas noches.

Míriam: La sèrie que más me gusta es "Hospital Central". El actor que más me gusta es el Dr. Vilches. Esta serie va de unos médicos que se dedican a operar a la gente en el hospital. Lo que no me gusta de la série es cuando se pelean en Dr. Vilches con los demás. La hacen en Telecinco. Pronto harán los capítulos de la última temporada, con algunos personajes nuevos y otros que continuan.

Noelia: Yo he escogido el programa "Pasapalabra" de cultura general que lo hacen a las 20'15 en Telecinco, después de Sálvame. Hacen juegos de preguntas y los concursantes pueden ganar mucho dinero. El presentador se llama Cristian Gálvez, y es muy guapo. Ahora se ha casado con la gimnasta Almudena Cid, lo sabemos porque lleva anillo.

Josep Sayol: A mi me gusta mucho "Barrio Sésamo", que es un programa infantil educativo muy antiguo. Ahora no lo hacen por la tele pero yo tengo vídeos. Los personajes son: Julián; Espinete que es un Erizo; Don Pimpón que siempre va de viaje a Argentina, a China...; Ana, que dibuja muy bien; Chema, que es el panadero y hace panecillos y magdalenas; Antonio y Matilde que son un matrimonio con una niña y un niño (Rut y Roberto); También salen muñecos: Epi y Blas, el monstruo de las galletas, la cerdita Pegui, el monstruo Coco y la rana Gustavo que es reportero. Mi personaje favorito es el conde Dracu. Cantan canciones, la que más me gusta es la de las Momias, que tiene un baile.

Sonia y Angeles Padilla: Nos gusta la serie "Aida". Trata de la vida en un barrio que se llama Esperanza Sur y cuenta las situaciones que ocurren con sus vecinos. El actor protagonista es el Luisma, interpretado por Paco León. Los personajes que más nos gustan son Mauricio Colmenero y Osvaldo "el Machu-Pichu". La hacen en Telecinco los domingos por la noche a las 22'15h. Hacen siempre dos capítulos, uno de estreno y otro repetido.

Raquel Fernández: A mi me gusta "Tu cara me suena". Trata de famosos que imitan a otros personajes, cantantes famosos de otras épocas. Salen presentadores, cantantes y actores: Maria del Monte, Santiago Segura, Dani Diges, Arturo Valls, Ana Simón, Javier el de los Pecos y Angeles la de Camela. Hacen un concurso a ver quien lo hace mejor, hay un jurado que vota. El premio que ganan lo dan a una ONG, que ellos eligen. Es en Antena 3 a las 22'30h los lunes, acaba muy tarde. El presentador es Manel Fuentes. El jurado lo componen Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Angel Llatzer. También cada semana hay un artista invitado.

Ángeles Rodríguez. Yo veo siempre "Juegos en Familia"en Boeing, presentado por Emilio Pineda. Es un concurso entre dos familias de padres e hijos. Hacen varias pruebas, como una gimkana de varios juegos. La familia que consigue más puntos gana varios premios y muchos viajes a Benidorm. A quien le toca el gran premio se ponen muy contentos y saltan como locos. Lo hacen los sábados por la noche y lo repiten entre semana algunos dias.

Araceli. A mi me gusta el Club de la Comedia, que es un programa en el que salen actores y famosos cómicos a hacer monólogos de humor. Lo presenta Eva hache y lo ponen en la Sexta, los viernes por la Noche.
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com