miércoles, 13 de marzo de 2013

El Trencadís, la primavera esta a la vuelta de la esquina


Hola queridos lectores y seguidores del blog. En esta entrada os queremos dar nuestra  propia opinión sobre que nos parece la estación de la primavera.
Mari Carmen Gato: A mí me gusta la primavera porque las tardes son más largas. Puedes ponerte ropa más cómoda y fresca que es la que más me gusta.
Josep: La primavera no me gusta porque las tardes son más largas.  
Miriam: A mí me gusta que haga calor, puedes quedarte más en la calle. Salen muchas flores y a mí me gustan mucho.
Estefanía: Me gusta la primavera porque me gusta ponerme el biquini para poder irme a la piscina y para ponerme más morena.
Raquel Fernández: Lo que más me gusta de la primavera es que las tardes son más largas. Puedes  hacer  el cambio de ropa del armario de invierno a ropa de verano que es más fresquita. Disfrutas en compañía de los amigos en la calle, disfrutando del sol. Pero no me gusta porque sufro de alergias.
Sonia: Me gusta la primavera porque llevas ropa menos pesada y es más cómodo para mi.
Ángeles R.: El 21 de marzo comienza la primavera. Me gusta, porque las tardes son más largas y se adelanta la hora a las 9 serán las 10.
Carlos: Me gusta la primavera, porque nacen las flores, los árboles dan las frutas de temporada. En ésta época, me gustaría poder salir por Montmeló. Ir a algún parque con los compañeros del taller y pasar el día y comer allí.
Helena: Me gusta la primavera, porque me gusta salir a pasear y que salgan las flores y las mariposas.
Raquel A.: Mes gusta la primavera, porque salgo a pasear por las calles con mis padres y puedo ir de acampada con mi hermano.
Rosa V.: Me gusta la primavera porque me puedo quitar el abrigo y ponerme ropa más fresquita.
Noelia: A mí me gusta la primavera, porque puedo salir con mis amigas a merendar y también irnos de fin de semana.


A nosotros nos gusta esta canción. 

Conoceis alguna canción que hable sobre la primavera?
Que opinais vosotros de la primavera? 

¡Venga animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com