miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuestros gustos en la vida

Hoy hablaremos de nuestros gustos y aficiones. Hemos hecho esto para que nos conozcáis un poquito mejor.

Hola soy Laura Pelaéz y vivo en Granollers, tengo 25 años y cumpliré 26 el ocho de diciembre, mi santo es el 19 de octubre. Mi perrita se llama Crispeta. Soy fan de Mecano, me gustan los relojes y los colecciono, me gustan los imanes, me gustan las tortugas y los peces, no me gusta que llueva.

Hola soy Cristina Rodríguez. Me gusta mucho el huerto, me gusta mucho hacer guías, me gustan mucho los caballos, me gusta mucho el deporte, me gusta cocinar y me gusta la gimnasia tipo baile, y lo que menos me gusta trabajar las manoplas. Voy a bailar Country

Soy Xavi Serracarbassa. Voy a la biblioteca a ayudarles a poner bien las películas y los libros. Me gustaría montar en globo, me gusta el cine, me gusta pasear con el Josep, me gusta jugar con mis sobrinos, no me gustan los gatos.

Hola soy Julián. Me gustan las canciones, me gustan las chicas, me gusta jugar con el Tente, me gusta escribir. No me gustan los guisantes.

Hola me llamo Adrià. Me gusta una discoteca que se llama Arena. Me gustan los hombres, me gusta dar una vuelta por la Garriga para ver a mi abuela, me gusta ir a bailar a Barcelona, me gusta trabajar con manoplas y guías, me gusta ir de viaje a Sevilla, me gusta ir a la peluquería  No me gustan los perros grandes..

Hola soy Rosa y tengo 39 años. Me gusta la gimnasia, me gusta bailar el merengue, me gusta hacer actividades, me gusta jugar a las cartas, al juego del uno, me gusta la piscina, me gusta el básquet, no me gustan las ratas.

Soy Sonia Puyo. Me gusta ir a la peña del Barça de Montmeló, me gusta ir a la biblioteca y coger el ordenador, me gusta ir al esplai, me gusta hacer puzzles, no me gusta ni los gatos ni los perros.

Hola me llamo Andrés y vivo en Granollers, tengo 30 años. Me gustan los loros, y soy fan de Estopa, me gusta trabajar guías y manoplas, me gusta ir a la biblioteca, me gusta ir a la granja ha hacer  informática, no me gusta el pescado.

Hola me llamo Jordi. Me gusta ver telenovelas, me gusta hacer manualidades, me gusta  escribir, me gusta bailar, soy fan de David Bustamante, me gustan los perros pequeños, me gustan los peluches. No me gusta el pescado con espinas.

Hola soy Alberto. Me gusta mucho el ordenador, me gusta el huerto, las lechugas y las fresas, me gusta la música, me gusta tocar el piano, me gustan los coches, me gusta jugar a fútbol, juego de defensa, no me gusta que llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com