martes, 30 de septiembre de 2008

Presentación



El Trencadís está en Montmeló. Es un centro ocupacional municipal al que van jovenes y adultos, que tienen algún grado de disminución. Venimos a aprender y a trabajar, las dos cosas.

Empezamos a las nueve de la mañana y acabamos a las 5 de la tarde. Los trabajos que hacemos son encuadernadores, manoplas y papillas, són nuestros tres clientes. En el trabajo conocemos gente nueva, hacemos amigos y amigas, y algunos se echan novio o novia. También hacemos actividades, deporte y excursiones. Hacemos un taller de educación ambiental, de música, de cocina, de informática y vamos a empezar un taller de teatro, los hacemos los martes.

El centro es grande,tenemos tres aulas, que están divididas en STO y SOI, tenemos lavabos, despachos del director y del asistente social. Los educadores son muy buenos, la cocinera cocina muy bien, pero no nos gusta comer de todo, no nos gusta ni el pescado, ni la coliflor, ni la verdura, ni las lentejas que si quieres las comes y si no las dejas....

Esto antes era un parvulario, de p3, p4 y p5, creemos que se llamaba Sant Jordi, como el colegio que tenemos delante, aunque no estamos muy seguros.

Bueno, pronto volveremos a escribir,
Adiós y que vaya muy bien!

25 comentarios:

  1. Un buen comienzo de lo que seguramente será un blog muy interesante.¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soc en Joan Carles, director tècnic del Centre Ocupacional CORDADA de Barcelona. En nom meu i de tots els que formen CORDADA us desitgem molt exit al vostre blog. Una iniciativa molt bona, FELICITATS.
    Amb molt d'afecte,

    Joan Carles

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sóc la Vicky, mestra de l'escola Can Vila. Us felicito de tot cor per aquesta iniciativa, el blog es molt interessant, ara si que us veurem en plena acció!!!!
    Records i abraçades per a tots i en especial per als exalumnes de Can Vila!!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sóc el Martí del CET de Montmeló. Moltes felicitats per fer aquest bloc, segur que us ho passareu molt bé! Per cert, veig que teniu per aquí unes verduretes... Ja passaré d'aquí un temps per veure què tal van.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Hola amics de El Trencadís!
    Un blog és una porta que obriu acollint les persones que acosten a vosaltres. Ens parleu i estem contents de saber de vosaltres; així quan ens veiem ens sentim més amics encara.
    Cal que dediqueu al blog molts esforços!

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats per aquesta gran iniciativa a totes aquelles persones que ho estan tirant endavant de part meva i de tot el CONSELL COMARCAL!!
    D'aquesta manera us tindrem encara més aprop!!
    Molts records!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nois i noies!!!! sóc l'Esther,l'educadora del trencadís.Moltes felicitats pel blog, està molt ben fet!!! ànims i seguiu omplint més notícies i fotos com la de la CASTANYADA! ;-P

    ResponderEliminar
  8. Hola nois i noies,
    Sóc l'Elena Treballadora social del Trencadís.
    Que maco que ha quedat! Moltes felicitats! veig que esteu aprenent molt.
    Petons per tots

    ResponderEliminar
  9. holaaaa menuda blog más chula que teneis, soys estupendos,ánimos! Bertín el del violín

    ResponderEliminar
  10. hola,soy la castañera sra.Conchita de Montmeló, este viernes celebraremos la fiesta con muchas castañas y panellets. Llegaremos mi hermana y yo después de comer y os dararems una gran sorpresa!

    ResponderEliminar
  11. hola, Os escrivo desde esparraguera, soy Claudia y tengo 33 años y travajo en el taller ocuapcional de can comelles. nos ha gustado muxo atodos los chicos del centro queremos hacer uno igual.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, amics el Trencadís.
    Sóc l'Elvira, mare del Joan Marc.
    Moltes felicitats per aquest fantàstic blog. És una idea genial. M'ha sorprés no només pel contingut sino també pel disseny, la lletra, els colors.....Bonic de veritat!
    Felicitats, molt d'èxit i moltes visites!

    ResponderEliminar
  13. hola nos llamamos ángeles y miriam nos ha gustado mucho buestros comentarios muchisimas gracias esperamos muchisimos mas conmentarios hasta la prosima de parte de la redación.

    un fuertisimos abrazos del centro ocupacional el trencadis.

    besitos a todos chaitooos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tots i totes!
    M'ha fet molta il.lusió veure que esteu tan engrescats a fer coses noves, com aquest blog, o l'hort...
    Segur que esteu aprenent molt, alhora que us ho passeu bé.
    Una abraçada a tots, sobretot als nostres antics alumnes de can Vila.
    Fins aviat
    Lurdes Collet

    ResponderEliminar
  15. Hola nois i noies del Trencadís! Som L'Adilma i el Miquel Petit
    (Que ja ha nascut) us volem felicitar a tots per aquest bolg tant maco. Ja us anirem visitant, molts petonets per a tots i en especial a tots els nois i noies exalumnes del Can Vila.

    ResponderEliminar
  16. Hola nois com va, sòc el Toni Seuma mestre de Can Vila, m'ha agradat molt el vostre blog. Per cert, crec que per aquí tinc força ex-alumnes. Senyoretes Sarai Martin Botello i Noelia Lozano Serrano a veure si m'escriviu alguna coseta.
    Una abraçada.
    Toni.

    ResponderEliminar
  17. Hola, què tal? som l'Abel, l'Alberto, l'Andrés, la Isabel, l'Òscar, la Sarai, la Sònia i el Jos. Ens ha agradat molt i estem molt contents pel que heu posat. Os damos nuestro apoyo. Os deseamos mucha suerte i os mandamos un abrazo de todos!!

    ResponderEliminar
  18. hola chiquillos, soy sebastian,he visto vuestro blog por inetrnet,soy de Móstoles,Madrid y me gusta trabajar con la gente, soy voluntario de la fundación COGE UN CALCETÍN Y RECÍCLALO! ya os contaré!

    saludos amigos

    ResponderEliminar
  19. Hola:

    Un saludo desde el despacho, el blog es muy "chulo" y os estais haciendo muy famosos.

    Montse

    ResponderEliminar
  20. Que tal chavales?

    Me presento que seguro que no sabeis quien soy...pues soy Vicente monitor del esplai de los sábados y como me dijisteis que teniais un blog, en fin, que menos que contestaros y ya de paso saludaros, no? pues lo dicho que me alegro mucho de conoceros y que espero que sigamos disfrutando de las tardes de los sábados de la mejor manera posible, un saludo a todos/as.

    nos vemos pronto y que rule el blog, que merece la pena.

    Vicente Cruz.

    ResponderEliminar
  21. hola chicos somos la Eva del trencadis y su madre, nos ha gustado mucho el blog animo y adelante besitos a todos

    ResponderEliminar
  22. Hola Soy el David,amigo de la Eva
    y de la Rosa.
    Os animo a seguir por el mismo camino, soys estupendos
    Ojala todo el mundo fuera como vosotros.
    Mi padre y yo os enviamos un abrazo muy fuerte a todos

    ResponderEliminar
  23. moltes felicitats pel vostre primer aniversari!!
    Seguiu així!! ENDAVANT!!!!
    Vicky
    Can Vila

    ResponderEliminar
  24. Hola queridos.... soy Rosa la madre de Eva
    cada dia soy mejores, un super beso, espero que esteis preparado para las proximas colonias.

    ResponderEliminar
  25. hola, soy Sebastián de Madrid, hace un tiempo os escribí, somos de una fundación llamada "COGE UN CALCETÍN Y RECÍCLALO", si quereis participar teneis que traer que
    enviar un calcetín que tengáis de casa, a cambio del calcetín podemos dar un lapiz o libreta a los paises de áfrica, en estos momentos trabajamos con un proyecto en la ciudad de Bumba del CONGO .OS MANDO LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN POR SI QUEREIS ESCRIBIR. fundacióncalcetíncoop@gmail.com

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com