lunes, 1 de marzo de 2010

El Fin de semana de Colonias

El fin de semana del 20 y el 21 nos fuimos de fin de semana de colonias a Can Vandrell. Nos pusieron en grupos. La casa era muy bonita.

Hemos hecho juegos y fútbol y pruebas y teniamos que buscar pistas con números pero no las hicimos todas. porque nos tuvimos que ir a cenar y luego fuimos al comedor. Hicimos discoteca y bailamos y alguien ligó porque había más gente de otros talleres. Luego el domingo fuimos a buscar hojas para hacer una postal. Nos teníamos que escribir cosas bonitas unos a otros, y como final hicimos un baile cada grupo. Os ponemos las fotos con musica abajo.

5 comentarios:

  1. Molt bona idea la de penjar l'audiovisual, així us he pogut veure a la vostra salsa.
    Ei, Xavi i Julian , us passa com a mi i el cabell ens comneça a jugar a cuita amagar!
    Que bé us he vist Ángeles, Eva, Josep. I de l'Abel què dir. Quemerequen! Merquentu!
    Tots esteu molt bé i es nota que va ser un capo de setmana magnífic.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos soy rosa la madre de eva, ya he visto que os lo pasasteis genial, estais todos guapisimos, teneis que decirle al luis que haga pronto otro finde ...... un besito para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! me alegro mucho que el fin de semana en la casa de colonias haya ido tan bien. Carlos vino super contento y quiere volver a repetir. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola colla!! me alegro mucho por lo bien que os lo pasasteis todos juntos, pues el compartir actividades y convivir junto a otras personas, refuerza la confianza y autoestima, tanto a nivel personal como de grupo.
    Yo personalmente, quiero agradecer, el esfuerzo de todas aquellas personas que han trabajado para que esta salida fuera una realidad.
    Solo deciros que estoy muy contento por la piña tan unida y activa que se ha formado en el esplai en pocos meses, y ahora toca poner la mirada en las colonias del verano....que las tenemos a la vista.
    Salut i endavant
    Salvador Serracarbasa

    ResponderEliminar
  5. Estic molt interesada en que la meva germana pugui realitzar aquests tipus de sortides... A quí hauria d´adreçarme??

    ResponderEliminar

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com