miércoles, 20 de febrero de 2013

El Trencadís visita el CET de Grupdem

El dilluns passat dia 18 de febrer dos grups de El Trencadís van anar a visitar el Centre Escpecial de Treball de Grupdem ( CET). A continuació els nois i noies expliquen la seva experiència.

Fuimos al CET el lunes(Centro Especial de Trabajo). El CET es una fábrica donde trabajan chicos y chicas. Hacen trabajos como en el taller; cremas, almohadillas de cocina, esponjas del cuerpo, manoplas de ducha, sobres de papillas, canastillas para mamás.... En el CET trabajan mucho porque empiezan a las 7 de la mañana y acaban a las 15. Nos parece bien porque trabajan mucho y eso es bueno para ganar dinero, para estar contento, para sentirte a gusto, porque si no trabajas no haces nada y no ganas dinero, y si no haces nada te sientes mal, aburrido. Estas en casa sin salir, aunque salgas un rato y hagas cosas en casa como escuchatr musica y ver la tele no es lo mismo, es mejor ir a trabajar y estar con gente y hacer cosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com