miércoles, 13 de febrero de 2013

Fiesta de Carnaval (primera parte)

El viernes pasado celebramos la fiesta de Carnaval. Este año nos hemos disfrazado de policía de tráfico y de señales de tráfico. Lo primero que hicimos cuando llegamos al taller fue terminar de preparar los disfraces. La mayoría íbamos disfrazados de policía, pero también había otros disfraces; un coche, señales de tráfico, radares, un semáforo, una ambulancia y una grúa municipal. Los policías iban vestidos con ropa oscura, un chaleco reflectante, una gorra y cinta reflectante para reflejar la luz. Las gorras las hicimos con cartulina y cartón reclicado, se le puso cola para enganchar las solapas y pintamos con lápiz los cuadrados de los adornos.

Después de almorzar nos fuimos a la calle a dar una vuelta, paseamos por la calle Mayor y fuimos a la explanada de la estación de tren. Allí grabamos un video de seguridad vial. El video consistía en un simulacro en el cual un coche se pasaba un semáforo en rojo y varías señales de tráfico (ceda el paso y stop), también iba rápido y los radares le hicieron fotos. Después el coche de policía fue detrás de él y lo paró y le puso una multa, por último vino la grúa y se lo llevó al garaje.

Pensamos que el mensaje de este video es que la seguridad vial ayuda a prevenir los accidentes, también pensamos que los coches no han de ir tan deprisa y han de respetar las señales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Per firmar el comentari, tria Nom/URL como identitat i podras posar el teu nom, o be identificat amb el teu perfil de blogger si tens un compte o correu de google.
Gracies per comentar!
e-mail: elblogdeltrencadis@gmail.com